Canal

domingo, 7 de abril de 2013

Piercing en los genitales ¿adorno o generador de placer?

Por: Vico Gee


Las perforaciones se pusieron de moda en la ultima década mas que en el pasado, ya no solo en las orejas o la nariz, si no en varias partes del cuerpo. Los limites los pone cada uno, las perforaciones se hacen ahora hasta en los genitales tanto masculinos como femeninos, pero esto no es algo nuevo, cabe mencionar que el Príncipe Alberto fue el que popularizo esta perforación, pero mas por comodidad que por gusto o estética, ya que le ayudaba a mantener su miembro de un lado o del otro en sus ajustados pantalones.

Hay varios tipos de perforaciones aquí les mencionare algunas y pueden apreciar las imágenes:

Prince Albert o Príncipe Alberto

Esta perforación genital es de las más comunes en el hombre, esta perforación atraviesa el frenillo y la uretra. Esta perforación agrega estimulación tanto al activo como al pasivo. El tiempo de curación va de 2 a 4 meses.

El Príncipe Alberto invertido

El piercing Príncipe Alberto invertido es similar al Príncipe Alberto, pero en cambio de salir de la base del pene, sale por arriba del glande. Tarda en curarse de 6 a 10 semanas.
Ampallang

El piercing atraviesa horizontalmente el glande del pene, puede o no atravesar la uretra y es posible tener mas de un ampallang de manera simultanea.
Al sanar, esta perforación frecuentemente ofrece placeres extremos durante las relaciones sexuales ya que se estimulan los tejidos internos del pene.
Dydoe

La base del glande es generalmente levantada en una corona. El piercing Dydoe empieza detrás del glande a nivel de la "corona" y va delante del glande. Es generalmente practicado sobres los hombres circuncisos, frecuentemente en doble.
Foreskin

El piercing foreskin se compone de uno o varios anillos que se colocan a lo largo del pene. Los romanos usaban este piercing con los esclavos para obligarlos a la abstinencia sexual.
Con un anillo pequeño, este piercing no impone tener placer sino muy al contrario estimularlo.  Es el equivalente masculino del piercing de los labios en alguna manera histórica.
Como todas las cosas tienen sus riesgos y van desde un simple sangrado hasta la infección con bacterias o ETS, todo depende la limpieza y el cuidado que cada uno tenga con su cuerpo, esta en ti decidir. Si ya te hiciste uno cuéntanos tu experiencia.




2 comentarios:

  1. bueno, espero no ser el único al que le detesta eso...lol

    ResponderEliminar
  2. YO TENGO EL PRÍNCIPE ALBERTO,QUIERO DECIR QUE EL QUE ME HIZO LA COLOCACIÓN ESMUY PROFECIONAL.NO SENTÍ NADA DE DOLOR Y YA LLEVO UNA SEMANA Y NO TENGO DOLODRES NI SANGRADO,EN REALIDAD ESTOY MUY CÓMODO CON MI PIRCING Y ME LEVANTÓ MUCHO MI AUTO ESTIMA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...